Precio m2 de duela de madera

El precio de una duela de madera varía mucho dependiendo del tipo de madera, la calidad de la madera y la cantidad de duelas necesarias. En general, el precio por metro cuadrado es de entre 25 y 50 euros.

Duela De Madera

La duela de madera es un material de construcción de origen natural que se compone de tablas de madera machimbrada con la misma longitud y anchura. Se usa principalmente en pisos, techos, paredes y paneles de revestimiento. La duela de madera es un material duradero y resistente, además de estético. Se puede usar para obtener un acabado moderno y contemporáneo, o para crear un ambiente más cálido con un acabado tradicional. Esta es una de las mejores opciones para los hogares, ya que es resistente al fuego, a la humedad y a los insectos. Además, es relativamente fácil de instalar y mantener. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la duela de madera requiere una mayor cantidad de mantenimiento, ya que hay que sellarla cada cierto tiempo para protegerla de los daños causados por el agua y la humedad.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com