Precio m2 de encimeras

El precio de las encimeras depensu material, tamaño y acabado. Los precios por metro cuadrado oscilan entre los 10€ y los 100€. Los precios más bajos son para encimeras de laminado, y los precios más altos para encimeras de granito o mármol.

Encimeras

Las encimeras son superficies de trabajo generalmente utilizadas en cocinas y otros espacios de preparación de alimentos. Estas superficies se pueden fabricar con una variedad de materiales, como mármol, granito, cerámica, vidrio, acero inoxidable, laminado, madera y otros. Las encimeras proporcionan una superficie de trabajo para preparar alimentos, lavar platos y realizar otras tareas. Algunas encimeras también incluyen una zona de fregadero, lo que facilita el lavado de los platos. Algunas encimeras tienen una sección desmontable para una mejor limpieza. También hay encimeras que tienen rejillas para colocar los platos y una zona de desagüe para los líquidos. Las encimeras se pueden personalizar para satisfacer las necesidades específicas del usuario. Se pueden instalar puertas y cajones, para proporcionar almacenamiento adicional.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com