Precio m2 de enlucido de mortero

El precio por metro cuadrado de enlucido de mortero depende de varios factores como el material usado, la cantidad de trabajo involucrado y la ubicación. En promedio, el precio por metro cuadrado se encuentra entre 25 € y 60 €.

Enlucido De Mortero

El enlucido de mortero se refiere a la aplicación de una capa de mortero o yeso sobre una superficie para darle un aspecto liso y uniforme. Esta técnica se utiliza a menudo en la construcción y la rehabilitación de edificios, particularmente para la creación de una superficie lisa para pintar.

El enlucido de mortero también se utiliza para cubrir superficies rugosas, como paredes, techos y suelos, para crear un acabado más uniforme. El enlucido de mortero también es ideal para cubrir grietas y fisuras en una superficie. La técnica se lleva a cabo aplicando una capa delgada de yeso o mortero sobre la superficie y luego usando una herramienta para lijarla.

El enlucido mortero es muy resistente al agua y a los cambios de temperatura. Además, proporciona un acabado uniforme y liso al material. Se puede usar para revestir paredes exteriores de ladrillo, piedra, bloques de hormigón, yeso y otros materiales.

El resultado final es una superficie lisa y uniforme que puede ser pintada o barnizada según sea necesario.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com