Precio m2 de falso techo aluminio

El precio de un falso techo de aluminio por metro cuadrado oscila entre los 25 y los 35 euros. Esto depende de la calidad del material y del tipo de acabado que se elija.

Falso Techo Aluminio

Un falso techo de aluminio es un revestimiento de techo compuesto de láminas de aluminio que se instala sobre el techo estructural. Están disponibles en una variedad de colores y tamaños y proporcionan una apariencia limpia y moderna para cualquier espacio interior. Los falsos techos de aluminio presentan una variedad de ventajas, incluida una instalación rápida y sencilla, una resistencia a la humedad y una resistencia a la corrosión. Además, los falsos techos de aluminio son ligeros y no requieren una estructura sólida para su instalación. Esto significa que los techos de aluminio pueden ser instalados en áreas donde el techo estructural no puede soportar el peso de otros materiales comunes de techo.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com