Precio m2 hormigón fratasado

El precio del m2 de hormigón fratasado varía según la zona geográfica en la que se encuentre. En general, el precio de estos materiales oscila entre 40 y 60 euros/m2.

Hormigón Fratasado

El hormigón fratasado es una mezcla de hormigón y agregados, como arena y grava, que se aplica en una capa para suavizar superficies de hormigón.

Esta técnica se utiliza para mejorar la apariencia de la superficie del hormigón, así como para aumentar su durabilidad y resistencia al desgaste.

El proceso de fratasado se logra mediante la aplicación de una mezcla de hormigón y agregados a la superficie a tratar con una máquina fratasadora.

La mezcla consiste en una proporción de tres partes de hormigón por una parte de agregados. Esta mezcla se aplica a la superficie con una presión mecánica para formar una capa uniforme.

Después de su aplicación, el hormigón fratasado se debe dejar secar durante 24 horas antes de ser utilizado. Esta técnica de aplicación de hormigón es comúnmente utilizada en áreas exteriores como patios, veredas y otras superficies.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com