Precio m2 de impermeabilización poliurea

El precio medio por metro cuadrado de impermeabilización con poliurea varía entre 17 y 30 euros. Esta variación depende de la superficie a tratar, del grosor de la capa de aplicación y de la zona geográfica.

Impermeabilización Poliurea

La impermeabilización con poliurea es una de las más modernas y duraderas técnicas de impermeabilización. Se trata de una capa de poliurea especialmente formulada con una gran resistencia a la acción de los rayos UV, los agentes químicos, los olores, los hongos y los microorganismos. Esta capa se aplica a la superficie con un equipo especializado que inyecta el producto en una o varias capas.

Esta técnica de impermeabilización ofrece una excelente resistencia al desgaste y la intemperie, una alta flexibilidad, una baja difusión de vapor de agua, una alta resistencia a la abrasión y una alta resistencia a los productos químicos. Esta técnica también ofrece una excelente adherencia a la mayoría de los sustratos, como hormigón, madera, aluminio, metal y vinilo.

La aplicación de la poliurea es relativamente rápida y eficaz, además de ser una técnica de aplicación no tóxica y no contaminante. Esta técnica de impermeabilización también ofrece una excelente resistencia a los cambios de temperatura y a la acción de los rayos UV. Estas características hacen que la poliurea sea una excelente opción para la impermeabilización de techos, piscinas, terrazas, fachadas, tanques de almacenamiento, depósitos, alcantarillados y otros.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com