Precio m2 de microcemento alisado

El precio por metro cuadrado para la aplicación de microcemento alisado depende de varios factores, como la calidad y el tipo de materiales usados, así como el tamaño de la superficie. El precio por metro cuadrado puede variar desde los 15€ hasta los 30€.

Microcemento Alisado

El microcemento alisado es una técnica de acabado para cubiertas de hormigón, consistiendo en una mezcla de cemento y agregados finos, aplicados con una capa de espesor reducido, aproximadamente entre 1 y 2 mm.

Esta mezcla se aplica sobre superficies lisas, para conseguir un acabado liso y homogéneo, con una apariencia moderna y atractiva. Esta técnica se ha popularizado como una opción de acabado para techos, pisos, escaleras y fachadas.

El microcemento alisado es una tecnología de acabado de hormigón muy duradera, ya que está diseñada para resistir altas temperaturas, impactos y cualquier condición climática. Esta técnica también es versátil y puede ser utilizada para crear una variedad de diseños, desde un acabado liso y moderno hasta un acabado con texturas y patrones. Además, el microcemento alisado es una opción de acabado muy económica y se puede aplicar a casi cualquier superficie.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com