Precio m2 de pintura antigoteras

El precio de la pintura antigoteras puede variar según el tamaño de la superficie, la marca y el tipo de pintura. En general, el precio por metro cuadrado de pintura antigoteras puede variar entre 10 y 20€.

Pintura Antigoteras

La pintura antigoteras es una pintura especialmente diseñada para repeler el agua. Esta pintura se usa para proteger el exterior de edificios, los techos, etc., de la acumulación de agua, evitando de esta forma la formación de goteras. Esta pintura contiene una sustancia impermeabilizante que repelerá el agua. El objetivo principal de usar esta pintura es proteger el material de la intemperie, prolongar su vida útil y mantener el aspecto estético del edificio. Esta pintura es muy duradera y resistente a la intemperie. Esta pintura también proporciona resistencia a la luz ultravioleta, a los rayos X y a los rayos gamma. Esta pintura también es resistente a la corrosión y no se desvanece con el tiempo. Esta pintura es fácil de aplicar y se puede aplicar a todo tipo de superficies. Esta pintura es adecuada para usar en exteriores y en interiores.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com