Precio m2 de pintura antigraffiti

El precio del m2 de pintura antigraffiti depende de varios factores, incluyendo el tipo de pintura antigraffiti que se está usando, la cantidad de pintura que se está aplicando, la superficie a la que se está aplicando, etc. En promedio, el precio por m2 de pintura antigraffiti puede variar desde alrededor de 5€ hasta cerca de 10€, dependiendo de los factores antes mencionados.

Pintura Antigraffiti

La pintura antigraffiti es un tipo de pintura especialmente desarrollada para resistir los daños causados por la acción de la escritura o dibujos en los muros.

Esta pintura es más resistente que la pintura común, ya que está formulada con una mezcla de resinas y productos químicos específicos que la hacen más resistente a los efectos del entintado. Esta pintura también puede ser utilizada como medida preventiva para evitar el vandalismo.

Si se pinta una pared con pintura antigraffiti, se crea una barrera entre los graffiteros y el muro, lo que impide que los vándalos escriban o dibujen en él. La mayoría de las pinturas antigraffiti están disponibles en diferentes colores, lo que permite a los usuarios elegir un color que combine con el entorno circundante.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com