Precio m2 de pintura piscina

El precio por metro cuadrado de pintura para una piscina puede variar dependiendo del material y la calidad de la pintura. Por lo general, el precio por metro cuadrado de pintura para una piscina puede oscilar entre 10 y 50 euros.

Pintura Piscina

La pintura de la piscina depende del material de la piscina y de la región. Si la piscina es de hormigón, es recomendable usar pintura epoxi para evitar el deterioro y la corrosión. Si la piscina está hecha de fibra de vidrio, se recomienda una pintura de poliuretano para proteger la superficie. Si la piscina está ubicada en una zona con condiciones climáticas extremas, es posible que sea necesario usar una pintura con propiedades especiales para resistir la intemperie.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com