Precio m2 de pintura presupuestos

El precio m2 de pintura varía según la calidad de la pintura, el acabado deseado y el tamaño de la superficie a pintar. En general, el precio m2 de pintura suele oscilar entre 10 y 20 euros por metro cuadrado, aunque esto puede variar dependiendo de la zona geográfica en la que se realice el trabajo. Por ejemplo, en una zona con un alto coste de vida, el precio puede ser más alto, mientras que en una zona con un coste de vida más bajo, el precio será más bajo. Por lo tanto, la mejor forma de obtener un presupuesto exacto para el trabajo de pintura es consultar con un profesional de pintura para obtener una cotización exacta.

Pintura Presupuestos

Presupuestos de pintura varían ampliamente entre los contratistas. El precio de los materiales, la cantidad de pintura necesaria, el tiempo requerido, el tamaño del proyecto y la ubicación son todos factores que afectan el precio. El costo promedio de pintar una pared de un solo color puede variar desde unos pocos cientos de dólares hasta varios miles de dólares, dependiendo del tamaño del proyecto, los materiales utilizados y la ubicación. El costo promedio para pintar una casa entera es de alrededor de $2,500 a $5,500, dependiendo de los materiales y el tamaño del proyecto. El costo de pintar una habitación es aproximadamente de $200 a $1,000, dependiendo del tamaño de la habitación, la cantidad de pintura necesaria y la ubicación. El costo promedio para pintar una pared con una técnica especial, como una textura o un efecto rayado, es de alrededor de $500 a $1,500, dependiendo de la cantidad y el tipo de materiales necesarios. El costo de pintar una pared con un mural o una imagen puede variar desde unos pocos cientos de dólares hasta varios miles, dependiendo de la complejidad de la imagen, la cantidad de pintura necesaria y la ubicación.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com