Precio m2 de pintura siloxano

El precio por metro cuadrado de pintura siloxano varía según la marca, el tipo de pintura y los acabados. En general, el precio oscila entre los 10 y los 30 euros por metro cuadrado.

Pintura Siloxano

La pintura siloxano es un tipo de pintura formulada con resinas sintéticas de silicona, un material compuesto resistente a los daños causados por el sol, la humedad y los cambios de temperatura.

Esta pintura es una opción recomendada para exteriores, ya que es resistente a la intemperie y tiene una excelente durabilidad.

La pintura siloxano es resistente a la suciedad, la decoloración y la corrosión, por lo que es ideal para superficies sometidas a una alta actividad y a la intemperie. Además, es adecuada para superficies sucias o en mal estado, ya que se adhiere bien a superficies irregulares y es resistente a la humedad.

Esta pintura es una excelente opción para proteger la madera de los elementos, ya que se aplica fácilmente y se adhiere bien a la superficie. Esta pintura es una buena opción para exteriores, ya que es resistente a la intemperie y no se decolora ni se desprende con el paso del tiempo. Además, ofrece un acabado liso y mate, ideal para superficies exteriores ya que es fácil de limpiar.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com