Precio m2 de pintura techo

El precio de la pintura para techo depende de varios factores, como el tipo de pintura, el tamaño de la habitación, el rendimiento de la pintura y el precio de los materiales. El precio promedio suele oscilar entre los 8 y los 10 euros por metro cuadrado.

Pintura Techo

La pintura para el techo es una forma de dar un toque de actualización a la decoración de la habitación. Existen varios tipos de pintura que se pueden utilizar para el techo, dependiendo del efecto que se desee y el acabado que se quiere lograr. La pintura acrílica es una buena opción, ya que es resistente a la humedad y a la abrasión. Las pinturas de aceite también pueden ser una buena opción, ya que son resistentes al calor y a la luz. Si quieres un acabado mate, la pintura de látex es la mejor opción. Si lo desea, también puede añadir una capa de sellador antes de aplicar la pintura para proteger el techo.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com