Precio m2 de pintura vitoria

El precio de la pintura de pared en Vitoria depende de varios factores, entre ellos el tipo de pintura utilizada, el tamaño de la superficie a pintar, el fabricante de la pintura, etc. En general, el precio de la pintura por metro cuadrado oscila entre 8€ y 15€.

Pintura Vitoria

A Pintura Vitoriana é um estilo de pintura que surgiu na Inglaterra durante o reinado da rainha Vitória (1837-1901). O estilo é caracterizado por sua tendência para retratar cenas tradicionais, retratos realistas de personagens históricos e paisagens de campo e mar. Os artistas vitorianos também usaram as cores ricas e saturadas, exuberantes e dramáticas, para criar um estilo único que se destaca dos outros estilos de pintura da época. As obras de pintura vitoriana ainda são apreciadas por sua beleza e fascínio histórico. Artistas importantes deste movimento incluem John Everett Millais, Lord Leighton, George Frederic Watts e Samuel Palmer.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com