Precio m2 de placa policarbonato

El precio del metro cuadrado de placa policarbonato puede variar entre 10 y 20 euros, dependiendo de la marca y el grosor de la placa.

Placa policarbonato

El policarbonato es un material plástico de alta resistencia, muy utilizado para la fabricación de diversos objetos, desde ventanas a juguetes. También se puede encontrar en forma de placa, con una amplia variedad de usos. Estas placas de policarbonato se utilizan para la construcción de cubiertas, protección de ventanas, ventilaciones y muchas otras aplicaciones.

Las placas de policarbonato tienen una gran resistencia a los rayos UV, lo que las hace muy útiles para usos exteriores. Además, ofrecen una excelente transparencia, lo que las hace idóneas para usos tales como cubiertas de invernaderos, donde es necesario que la luz solar entre de una manera controlada.

Debido a su alta resistencia, las placas de policarbonato son igualmente adecuadas para usos industriales. Se utilizan para la fabricación de recipientes, cajas y estructuras para almacenamiento. Estas placas también pueden ser utilizadas para la fabricación de equipos de protección, como cascos, protectores faciales, etc.

En resumen, las placas de policarbonato son un material práctico, duradero y versátil, que se puede utilizar para una gran variedad de aplicaciones. Su excelente resistencia a los rayos UV y su alta transparencia hacen que sean perfectas para usos tales como cubiertas de invernaderos y protección para ventanas. También son duraderas, lo que las hace ideales para usos industriales.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com