Precio m2 de suelo radiante con aerotermia

El precio medio del suelo radiante con aerotermia es de entre 35 € y 45 € por metro cuadrado, dependiendo del tipo de sistema y los materiales empleados.

Suelo Radiante Con Aerotermia

La aerotermia es un método de calefacción y refrigeración de un edificio que utiliza el aire exterior como fuente de calor. Esto significa que el aire frío del exterior se calienta mediante un sistema de bomba de calor, y luego se distribuye a través de un sistema de tuberías, generalmente en el suelo. El aire calentado entonces se dirige hacia los radiadores o el suelo radiante para calentar el edificio. Una vez que el aire ha descargado su calor, se vuelve a enviar al exterior.

El uso de la aerotermia es una excelente opción para aquellos que están interesados en un sistema de calefacción eficiente. Esto se debe a que el aire exterior tiene una temperatura relativamente baja, lo que significa que el sistema de bomba de calor tiene que trabajar menos para calentar el aire. Esto resulta en un ahorro significativo de energía.

El suelo radiante es una excelente opción para los sistemas de calefacción con aerotermia. Esto se debe a que el suelo radiante calienta directamente el piso, lo que significa que el calor se distribuye de forma uniforme en todas las áreas de la habitación. Esto resulta en una temperatura más constante en todo el edificio. Además, el suelo radiante es una forma muy eficiente de calefacción, ya que no hay pérdidas de calor como con otros sistemas de calefacción.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com