Precio m2 de aislamiento de pared

El precio del aislamiento de pared puede variar mucho dependiendo de la calidad del producto, la cantidad necesaria y la forma de instalación. En general, el precio por metro cuadrado se encuentra entre 10 y 25 euros.

Aislamiento Pared

El aislamiento de paredes consiste en el uso de materiales aislantes para mejorar la eficiencia energética de un edificio. Esto significa que los materiales aislantes se usan para reducir la cantidad de calor que entra o sale de un edificio, evitando así que se desperdicie energía.

Los materiales aislantes más comunes para la aislación de paredes son la lana de vidrio, la lana de roca y el poliestireno expandido (EPS). Estos materiales se colocan entre las paredes interiores y exteriores de una construcción para reducir el flujo de calor. Esto significa que los materiales aislantes también se usan para mejorar la calidad del aire, ya que impiden que el aire caliente o frío se escape del edificio.

Un aislamiento adecuado de las paredes ayuda a mantener una temperatura constante dentro de un edificio, lo que ofrece mejores condiciones de confort para los usuarios. También significa que el edificio será más eficiente energéticamente, ya que el sistema de calefacción y aire acondicionado tendrá que trabajar menos para mantener la temperatura deseada. Esto contribuirá a reducir los costes de energía a largo plazo.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com