Precio m2 de aislamiento xps

El precio del aislamiento XPS varía según el tipo de producto, el tamaño y el fabricante. El precio promedio por metro cuadrado es de entre 4 y 6 euros.

Aislamiento Xps

El aislamiento XPS (extruido de poliestireno expandido) es un material de aislamiento térmico de alto rendimiento utilizado en la construcción para proporcionar una protección térmica adicional a los edificios. Está hecho de un material plástico resistente al agua, resistente a la humedad y a los insectos, y puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores.

El aislamiento XPS se fabrica para proporcionar una barrera de aislamiento térmico entre la pared exterior y el aire interior. Esta barrera ayuda a reducir la transferencia de calor entre el interior y el exterior de un edificio, lo que ayuda a mantener la temperatura interior estable. El aislamiento XPS también ayuda a reducir el ruido interior y exterior.

El aislamiento XPS se puede instalar en paredes, techos, pisos, puertas y ventanas. Está disponible en varias densidades y espesores, lo que le permite adaptarse a varios entornos de construcción. El aislamiento XPS también puede ser recubierto con un material de acabado para aumentar su resistencia a la humedad y al agua.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com