Precio m2 cubierta de chapa

El precio por metro cuadrado de una cubierta de chapa varía dependiendo del tipo de chapa que se utilice. Los precios pueden variar desde unos 10€ hasta cerca de los 50€, dependiendo del tipo de material, grosor, marca y modelo.

Cubierta de chapa

La cubierta de chapa metálica es una opción popular para muchos edificios comerciales, industriales y residenciales.

Esta cubierta está hecha de láminas metálicas que se superponen y se unen mediante soldadura, además de otros métodos de fijación. Esto crea una cubierta impermeable que protege el edificio de la intemperie y otros daños.

La cubierta de chapa metálica también es una opción popular para techos, ya que es resistente al fuego, a la corrosión y al impacto. Además, es muy duradera y puede durar hasta 50 años.

Esta cubierta puede ser de acero galvanizado, acero inoxidable, aluminio, cobre, zinc o otros materiales. Estas cubiertas se pueden utilizar para cubrir una variedad de edificios, como oficinas, escuelas, almacenes, fábricas, talleres, etc.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com