Precio m2 de cubierta deck

Los precios del metro cuadrado para cubierta deck varían según el material, diseño y tamaño. Los precios pueden variar desde aproximadamente 30€ por metro cuadrado hasta más de 100€ por metro cuadrado.

Cubierta Deck

Una cubierta de deck es una estructura hecha de madera o materiales compuestos, que se extiende desde la parte trasera o lateral de una casa. Está diseñada para ofrecer un espacio al aire libre agradable para relajarse, entretenerse y disfrutar de la naturaleza. A menudo, una cubierta de deck se puede construir con una variedad de materiales, como madera tratada a presión, plástico compuesto, aluminio y otros materiales. También se puede diseñar para incluir un techo, para añadir sombra y protección contra la intemperie. Las cubiertas de deck también son una excelente forma de aumentar el valor de una propiedad, debido a su capacidad de mejorar la apariencia de la casa y añadir un espacio de estar al aire libre.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com