Precio m2 de hoja exterior de cerramiento de fachada

El precio de una hoja exterior de cerramiento de fachada varía según el material con el que esté fabricada. Los materiales más comunes para la fabricación de este tipo de cerramientos son el aluminio, el PVC y el madera. El precio por metro cuadrado de cada material es el siguiente:

Aluminio: entre 25 y 40 euros por metro cuadrado

PVC: entre 20 y 30 euros por metro cuadrado

Madera: entre 30 y 50 euros por metro cuadrado

Hoja Exterior De Cerramiento De Fachada

El cerramiento de la fachada es una parte importante de la construcción de una casa. Proporciona protección contra el clima, insectos y ladrones, y también contribuye a la apariencia general de la casa. La hoja exterior de cerramiento de fachada se puede elegir para cumplir con estos objetivos y para seleccionar la mejor opción para su hogar, hay varios factores a considerar.

Material de la hoja exterior de cerramiento de fachada

Debe ser resistente a la intemperie y a los insectos. Los materiales comunes para el cerramiento de fachada incluyen madera, aluminio, vinilo y fibra de vidrio. Los materiales de madera son resistentes al agua, pero requieren mantenimiento adicional para conservar su belleza. El aluminio es resistente a la intemperie, pero puede oxidarse con el tiempo. El vinilo es resistente a la intemperie y a los insectos, pero puede mostrar un deterioro con el tiempo. La fibra de vidrio es resistente a la intemperie, resistente a los insectos y de bajo mantenimiento, pero es un material caro.

Estilo

Existen muchas opciones de estilo, desde el diseño tradicional hasta el moderno. Elija un estilo que combine bien con el resto de la casa. Si la casa es más tradicional, considere el uso de ladrillos, piedras o madera. Si la casa es más moderna, considere el uso de paneles de aluminio, vinilo o fibra de vidrio.

Coste

Los materiales más comunes pueden tener precios variables. El aluminio y el vinilo generalmente son los más baratos. La madera y la fibra de vidrio son los más costesos. Además, considere los costes de instalación. La instalación de la hoja exterior de cerramiento de fachada debe ser realizada por un profesional calificado para garantizar una instalación segura y eficiente.

Seguridad

El cerramiento de fachada ayuda a mantener a los ladrones y otros intrusos fuera de la casa. Elija una hoja exterior de cerramiento de fachada que sea resistente a la intemperie y a los insectos, así como una que sea segura.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com