Precio m2 de encintado pladur

El precio por metro cuadrado de encintado pladur oscila entre los 10 y los 15 euros. Esta cifra dependerá del trabajo a realizar, el tipo de pladur, el transporte, etc.

Encintado pladur

El encintado Pladur se basa en el uso de una placa de yeso laminado especialmente diseñada para uso interior. Esta placa se encuentra disponible en varios grosores, tamaños y acabados.

La principal ventaja de las placas pladur es su resistencia al fuego, humedad, ruido y vibraciones. También poseen buenas características aislantes térmicas y acústicas.

Para encintar con pladur es necesario tener algunos conocimientos básicos de bricolaje. Lo primero que se tiene que hacer es colocar la placa en el lugar deseado. Esto se puede hacer con tornillos o con una fijación adhesiva.

Después de colocarla, se debe sellar con algún tipo de junta para evitar filtraciones. Por último, se debe adherir el encintado en la placa con la ayuda de una pistola de calor. Esto se debe hacer con cuidado para evitar quemar la placa.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com