Precio m2 de pintura silicato exterior

El precio medio por metro cuadrado para la pintura al silicato para exterior suele oscilar entre 10 y 15 euros.

Pintura Silicato Exterior

Es una pintura para exteriores formulada con resinas silicatadas en base a agua. Esta pintura es especialmente indicada para la protección de superficies de ladrillo, hormigón y estuco, además de tener buena adherencia sobre otros materiales como madera, hierro y aluminio.

Las ventajas de usar pintura silicato exterior son muchas. Entre ellas se destacan su resistencia a la intemperie, la resistencia a los ciclos de congelación/descongelación, la resistencia a la inflamabilidad, la resistencia a la formación de moho, la elevada transpirabilidad, el buen comportamiento con el vapor de agua, la fácil limpieza y su buena durabilidad.

Además, es una pintura con una excelente resistencia al paso del tiempo, lo que la hace ideal para exteriores. Esto se debe a que su composición de silicatos forma una capa de protección resistente a la acción del sol y de la intemperie.

Por último, el uso de pintura silicato exterior evita la necesidad de realizar trabajos posteriores como aplicar una imprimación, lo que reduce el tiempo y los costes del proyecto.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com