Precio m2 de aplicación poliurea

El precio promedio por metro cuadrado para aplicar poliurea es de 10 a 20 € por m2. Esto puede variar dependiendo del material, la cantidad, el tipo de aplicación, el tamaño del área y otros factores.

Aplicación de poliurea

La poliurea es un revestimiento de alta resistencia que se usa para proteger y recubrir varios tipos de superficies.

Está formado a partir de una reacción química entre un isocianato y un poliol. Esta reacción resulta en un material extremadamente resistente y duradero. Se usa comúnmente para proteger equipos industriales, estructuras de metal, tuberías, equipos de tratamiento de agua y otros componentes de ingeniería.

La aplicación de poliurea se puede llevar a cabo mediante inyección, esparcimiento, frotado o rociado. Esta técnica se usa frecuentemente para impermeabilizar superficies, crear revestimientos resistentes a la corrosión y reducir el ruido.

La poliurea también se utiliza para proporcionar una protección contra la intemperie, la radiación solar, los rayos UV y los ácidos. Algunas de sus aplicaciones incluyen revestimientos para piscinas, almacenes, estaciones de servicio, hospitales y edificios residenciales.

Ir a la calculadora

Calculadora de Precio por Metro Cuadrado

*Los precios que aparecen en la web son aproximados y sirven exclusivamente como guía informativa . Contacte con profesionales para recibir un presupuesto. Preciom2.com es un servicio gratuito para ayudar a los propietarios de viviendas a encontrar profesionales de su zona. Todos los profesionales son independientes a Preciom2.com com y Preciom2.com no garantiza ningún trabajo realizado. Es responsabilidad del propietario de la vivienda que el profesional proporcione las licencias y seguros necesarios para el trabajo realizado. Todas las personas que se muestran en fotos o vídeos de Preciom2.com son actores o modelos y no profesionales listados en Preciom2.com